martes, 8 de agosto de 2017

Strongest Deliveryman




Género: Drama


Capítulos: 16

Sinopsis:

Go Kyung Pyo (Flower Boy Next Door, Jealousy Incarnate) y Chae Soo Bin (Moonlight Drawn by Clouds) protagonizan una historia donde dos personas encuentran el amor y el éxito, solo luego de llevar algunas cargas pesadas. Estos dos intrépidos y dedicados repartidores que no nacieron en cuna de oro están convencidos de que tienen que superar los obstáculos para llegar a la cima. 

Choi Kang Soo (Go Kyung Pyo) es un repartidor. A pesar de su humilde crianza, Choi Kang Soo es intrépido y entrega todo en todo lo que hace. Sueña en convertirse en CEO de una aplicación para entregas algún día, pero la vida le presenta algunas dificultades. Lee Dan Ah (Chae Soo Bin) es otra repartidora. Ella odia su estatus socioeconómico actual tanto que, como mucha gente joven, llama a su país “Infierno de Joseon”. Lee Dan Ah está tan concentrada en ganar dinero y cambiar su vida que no tiene tiempo para los hombres. Pero cuando se cruza con el encantador Choi Kang Soo, su actitud cambiará. 

Juntos, Choi Kang Soo y Lee Dan Ah tienen una incipiente competencia y romance en su cruzada hacia la gloria. Y, para ellos, la gloria es ser como Lee Jin Yoon (Go Won Hee de Tabloid Truth) y Oh Jin Gyoo (Kim Sun Ho de Chief Kim). Compiten para conquistar la gloria pero, como nuestros dos repartidores pronto aprenderán, ser los más fuertes no garantiza el éxito. 

Agradecimiento por subtitulos: Estrenos Doramas



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario