martes, 8 de agosto de 2017

Save Me




Género: Acción, Thriller


Capítulos: ?

Sinopsis:

Ok Taec Yeon (2PM, Let's Fight Ghost) y Seo Ye Ji (Hwarang, Last) protagonizan una serie de suspenso que prueba que lo más peligroso que puedes pedirle a alguien es su amabilidad. Cuando cuatro jóvenes están de acuerdo en rescatar a una mujer de un culto religioso, no se dan cuenta de lo mortal que puede ser intentar y salvar a alguien de sus "salvadores". 

Han Sang Hwan (Ok Taec Yeon) es el encantador y guapo hijo de un gobernador. Debido al éxito de su padre, él enfrenta mucha presión para convertirse en alguien en la vida, lo cual ha fallado en hacer hasta ahora. Después de un encuentro casual con una mujer y un incidente traumático, Han Sang Hwan se da cuenta de que es patéticamente débil y jura cambiar eso. 

Im Sang Mi (Seo Ye Ji) es la mujer con la que se encuentra. Elegante y tranquila, ella se muda de Seúl a Muji después de que el negocio de su padre quiebra. Estando en la bancarrota, su padre comienza a confiar en un culto pseudo-religioso buscando ayuda. Intentando ayudarlo, Im Sang Mi sigue a su papá a la organización secreta y la involucran en sus planes siniestros. 

Tres años después de que ocurre ese encuentro casual, Han Sang Hwan se encuentra por coincidencia con Im Sang Mi una vez más. Im Sang Mi aún está en las garras del culto, liderado por el manipulador Baek Jung Ki (Jo Sung Ha de The K2). 

Esta vez, Han Sang Hwan decide no ser débil. Así que cuando Im Sang Mi le suplica "sálvame", él hace justamente eso. El hijo del gobernador contacta a sus amigos, Seok Don Chul (Woo Do Hwan de Sweet Stranger and Me), un amigo rebelde e igualmente desempleado que tiene una relación de amor-odio con Han Sang Hwan, Woo Jung Hoon (David Lee de Let’s Fight Ghost) y Choi Man Hee (Ha Hwe Jung), y parten a salvar a Im Sang Mi. Pero al culto no le gusta cuando alguien intenta salirse. O cuando interfiere alguien de fuera. 

Ahora es una batalla de ingenio para rescatar a alguien y permanecer vivo. A medida que luchan y sufren en manos del culto, los jóvenes pronto aprenden que la amabilidad a veces tiene graves consecuencias. 

Agradecimiento por subtitulos: Estrenos Doramas



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario