lunes, 19 de junio de 2017

Secret Forest




Género: Drama, Legal, Misterio, Thriller 


Capítulos: 16

Sinopsis:

Cho Seung Woo (God’s Gift - 14 Days) y Bae Doo Na (Tunnel, Sense8) protagonizan un thriller que te mantendrá al filo del asiento, donde nadie es confiable y cada extraño trae nuevos peligros. Cuando un fiscal insensible se encuentra con varios asesinatos en serie, debe juntarse con una apasionada detective para atrapar al psicópata y terminar con la corrupción de su propia oficina. 

Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) es un fiscal. Durante ocho largos años, ha sido el único fiscal honesto en un sistema legal increíblemente corrupto. Además de su integridad inquebrantable, Hwang Shi Mok también tiene otra cualidad única. Durante su infancia, al fiscal le hicieron una cirugía en el cerebro, lo que le quitó su habilidad para procesar las emociones. Es frío, solitario y racional en exceso. Las únicas personas con las que en verdad interactúa son su colega Seo Dong Jae (Lee Joon Hyuk de Bluebird’s House y City Hunter) y la fiscal trainee Yeong Eun Soo (Shin Hye Sun de She Was Pretty y Oh My Ghostess). 

Un día, alguien deja caer un cuerpo justo frente a Hwang Shi Mok. Es la última víctima en una ola de asesinatos recientes. La primera oficial en llegar a la escena del crimen es la teniente de la policía Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ella también es una persona solitaria, pero es lo opuesto al frío fiscal. Tiene una personalidad cálida que podría derretir al corazón más congelado. Han Yeo Jin se graduó de la academia de policía y ha trabajado en puestos de bajo nivel para poder llegar a la Unidad de Crímenes Violentos. Sus colegas la respetan y es considerada una oficial hábil, pero lleva solo tres meses con la nueva placa. 

Juntos, el frío pero solitario fiscal y la talentosa pero inexperta oficial trabajan para atrapar al asesino serial. Pero, ¿será posible atrapar criminales cuando la clase más peligrosa de corrupción ocurre dentro de la fiscalía? Mientras nuestros héroes compiten en una carrera contra el tiempo para atrapar al asesino, aprenderán que los extraños son mucho menos peligrosos que la gente que conocemos. 

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario