viernes, 23 de junio de 2017

Hyde Jekyll Me




Género: Drama, Comedia, Romance

Capítulos: 20

Sinopsis:

Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas".

Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.

Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste.

Ahora convertida en un importante testigo, se vé rodeada de ambos "gemelos", a cada cual más opuesto del otro, mientras ellos luchan por ocultar su secreto.

Es fácil enamorarse de Robin, pero ¿qué pasará cuando Seo Jin entre también en la ecuación?

Agradecimiento por subtitulos: V4Eve



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario