jueves, 22 de marzo de 2018

The Flame's Daughter



Género: Romance, Histórico


Capítulos: 52

Sinopsis:

La venganza es un juego peligroso. Las vidas de un hombre y una mujer cambian para siempre por los actos de un hombre vengativo.

Un hombre llamado An Ye Luo se violenta cuando la mujer que ama decide casarse con un guerrero errante. Para vengarse intercambia a la hija de la pareja por el hijo recién nacido del Pabellón Lie Huo. La hija, Lie Ru Ge ( Dilraba Dilmurat ) crece como heredera de Lie Huo Pavilion que es muy apreciada por todos los entrenadores de artes marciales. El hijo, Zhan Feng ( Zhang Bin Bin ), es admitido como discípulo de Lie Huo Pavilion después de la muerte de su padre.

En compañía de sus amigos, el talentoso experto en artes marciales, Yin Xue ( Vic Chou ) y el príncipe discapacitado Yu Zi Han ( Wayne Liu ), Ru Ge y Zhan Feng comparten una cercana amistad que finalmente se convierte en amor. Pero cuando Ye Luo vuelve a sembrar mentiras mucho más vengativas para separar a Ru Ge y a Zhan Feng y generar confusión en la nación, ¿podrán encontrar la verdad y restablecer la paz?

Agradecimiento por subtitulos: Team MDCS


DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega

Capítulos 1 - 35
Capítulos 36 - 52






No hay comentarios:

Publicar un comentario