martes, 3 de octubre de 2017

Andante




Género: Drama

Capítulos: 16

Sinopsis: 

Kai de EXO (Choco Bank) y Lee Ye Hyun (Master: God of Noodles) protagonizan una comedia que se trata sobre encontrar el verdadero significado de la vida, demore lo que demore. Cuando un nerd antisocial de las computadoras se encuentra en una nueva preparatoria en el campo, se da cuenta de que es todo un mundo fuera de la pantalla de su computadora.

Lee Shi Kyung (Kai) es un estudiante de preparatoria. Antisocial hasta la médula, odia la compañía de los demás. También es molestado fácilmente por su hermana menor Lee Shi Young (Lee Ye Hyun), una otaku del cosplay que siempre parece lista para pelear. Lo único en lo que Lee Shi Kyung sobresale son las computadoras, y es algo así como una leyenda en su Sala de PC local.

Entonces llega la crisis definitiva. De repente, Lee Shi Kyung debe mudarse al campo. Ahí, su habilidad con las computadoras es inútil. Ahí, por primera vez, tiene que interactuar con las personas. Ahí, por primera vez, tiene que sobrevivir en una preparatoria muy, muy extraña.

Lee Shi Kyung odia interactuar con la gente difícil. Y para alguien que está en un lugar nuevo, cada persona es difícil. Hay dos personas con las que Lee Shi Kyung parece encontrarse en todas partes. La primera es Park Ga Ram (Back Chul Min de Kill Me, Heal Me) un estudiante de élite con un temperamento cálido y que sueña con convertirse en médico. La segunda es Kim Bon (la debutante Kim Jin Kyung), una estudiante que se las arregla para verse supergenial y ser supertímida al mismo tiempo. 

Para un hombre que todo el día juega en las computadoras, socializar con estos dos es como luchar contra un jefe bastante fuerte. Lidiar con todos los demás jefes de la preparatoria, es aún más difícil. Ya sea el rebelde que simplemente decide que debe odiar al chico nuevo, la increíblemente habladora chismosa de la escuela, la tímida presidenta de la clase, o la apática chica sin ambición, Lee Shi Kyung no sabe qué hacer. 

Es una mezcla social desastrosa, y Lee Shi Kyung es la última persona que sabe cómo lidiar con ella. A diferencia de las computadoras en las cuales es un experto, será un poco lento para entender las cosas. Pero en una época con un ritmo de vida tan rápido, ¿el andante de nuestro héroe será un ritmo demasiado lento?

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





2 comentarios:

  1. ¿Todavía lo vas a seguir actualizando?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, lo siento por contestar tan tarde pero muchos mensajes se fueron a no deseados y los voy viendo :(, en esos meses tuve unos problemitas pero ya estamos de regreso y subimos todas las emisiones ;)

    ResponderEliminar