jueves, 21 de septiembre de 2017

Temperature of Love




Género: Drama


Capítulos: 40

Sinopsis:

Aspirante escritor de dramas Lee Hyun Soo (Seo Hyun Jin) es confiada, honesta y graduado de una prestigiosa universidad. Después de 10 años como asistente de escritor, finalmente está consiguiendo un reconocimiento bien ganado. A diferencia de la teatralidad en dramas, sin embargo, Lee Hyun Soo es súper práctica y no cree en nada como "amor a primera vista". 

Chef de comida francesa Jung Sun (Yang Se Jong) es el dueño del restaurante de buena reputación “Good Soup”. Es competitivo, encantador y muy talentoso. Después de haber asistido a una escuela culinaria en París, Jung Sun también es muy confiado en su propia intuición y no cree en los "rankings" tradicionales que solían ser una parte de trabajar en cocinas. Más allá de su confianza exterior, sin embargo, está un hombre marcado por su relación con su madre. 

Ella vive la vida con fría aplicación. Él la vive con pasión e instinto. Ambos se conocen en un foro en línea bajo los usuarios "Jane" y "Good Soup". A pesar de sus personalidades opuestas, comienzan a conversar y se enamoran uno del otro. Los foros en línea, sin embargo, sólo te dicen cierta cantidad sobre una persona. 

Ji Hong Ah (Jo Bo Ah de Sweet Stranger and Me) es la hija de un CEO exitoso. Al igual que su amiga Lee Hyun Soo, Ji Hong Ah es también un aspirante a escritor de dramas. A diferencia de su amiga, ella tiene poca necesidad de dinero y vive la vida con el conocimiento de que todo le será entregado en bandeja de plata. Cuando está con Hyun Soo, recibe toda la atención. Hasta que conoce y se enamora del respetado chef Jung Sun, eso es. 

Park Jung Woo (Kim Jae Wook de Voice) es el CEO de una exitosa agencia de entretenimiento. Un gran fan de la cocina de Jung Sun, Park Jung Woo fue en realidad el principal inversionista en Good Soup. Tiene una buena relación con Jung Soo, hasta que se enamora de Hyun Soo y empieza a ver al chef como un rival. 

Juntos, estos cuatro amigos salvajemente diferentes y amantes en ciernes tratan de navegar la vida, encontrándose entre sí a lo largo del camino. Pero incluso en la era digital, Google no puede proporcionar todas las respuestas. Como pronto aprenden, los conocidos solamente en línea no pueden manejar la temperatura del amor. 

Temperature of Love es dirigida por Nam Gun (Daebak). La serie se basa en la novela 2013 "Chakhan Seupeuneun Jeonhwareul Bakji Anneunda" del guionista Ha Myung-Hee (Doctor Crush, Can We Get Married). La serie reúne a Seo Hyun Jin y Yang Se Jong, quienes trabajaron juntos por última vez en Doctor Romantic. 

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega


Capítulos 1 - 16
Capítulos 17 - 40






2 comentarios:

  1. Buenos día, gracias por su valioso trabajo, pero faltan muchos capítulos, cuando los suben. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los volvere a subir, ya que me los eliminaron gracias por avisar :)

      Eliminar