jueves, 7 de septiembre de 2017

Hospital Ship




Género: Drama, Médico, Romance

Capítulos. 40

Sinopsis:

stos médicos viajan en barco para tratar pacientes que no pueden ir a un hospital. No tener fronteras en el mar no significa que siempre se llevarán bien.

Muchas personas viven sin atención médica de calidad. Para cambiar eso, una persona humanitaria crea un barco hospital, un centro médico ambulante para médicos dedicados a llegar hasta sus pacientes. Estos médicos excelentes rápidamente descubren que los mares no son el único desafío en su lugar de trabajo.

Song Eun Jae (Ha Ji Won) es una cirujana muy talentosa, pero también tiene muchos problemas en su vida. Kwak Hyun (Kang Min Hyuk) es una persona cálida y solidaria. Cura no sólo con medicina sino también con una sonrisa. Kim Jae Geol (Lee Seo Won) tiene una apariencia Hallyu y un linaje extenso en la medicina. Su padre es un médico respetado. Su meta al abordar el barco era escapar de la sombra de su padre.

Ahora estos tres médicos tienen que dejar a un lado sus personalidades completamente opuestas con el fin de tratar a sus pacientes. Como pronto aprenderán, trabajar por otros seres humanos tiene su propia forma de juntar a las personas.

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario