jueves, 10 de agosto de 2017

East of Eden




Género: Drama

Capítulos: 56

Sinopsis:

Este drama narra la historia de dos hombres cuyas vidas están destinadas a cruzarse desde el día que llegaron al mundo. Ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital. Cuando apenas era un niño, Lee Dong Chul, presenció la muerte de su padre. A partir de entonces, juró vengarse del hombre que la causó, Shin Tae Hwan. Pero lo que nadie sabe, es que el hermano pequeño de Dong Chul, Dong Wook, fue intercambiado al nacer por el hijo de Shin Tae Hwan, Myung Hun.
Dong Wook, por su parte, cuyo mayor sueño es convertirse en abogado, promete ayudar a su hermano a saciar su sed de venganza.
¿Qué pasará cuando averigüen que no son hermanos? ¿Qué pasará cuando Dong Chul averigüe que su verdadero hermano fue criado por Shin Tae Hwan y que el hermano que ha permanecido a su lado durante tantos años es en realidad el hijo de su enemigo?
La historia muestra la vida de dos hombres que desconocen los lazos que les unen. Ambos emprenderán el camino de la venganza marcado por el odio, el rencor y los dolores del pasado.

Agradecimiento por subtitulos: Asia Team



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar en Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario