viernes, 7 de julio de 2017

The Bride of the Water God



Género: Fantasía, Romance, Comedia

Capítulos: 16

Sinopsis:

Nam Joo Hyuk (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Scarlet Heart: Ryeo) y Shin Se Kyung (Six Flying Dragons) protagonizan un relato moderno de un romance sobrenatural. Cuando el dios del agua desciende sobre la Tierra y busca la ayuda de su predestinada novia, primero tiene que convencerla de que no es un maniático delirante. 

Habaek (Nam Joo Hyuk) es un dios del agua. Sin embargo, no dejen que las leyendas los engañen. Ya quedaron atrás los días de los viejos dioses vestidos con túnicas. Habaek es un joven elegante con moda impecable y cabello perfecto. También es narcisista y quiere su trono celestial a toda costa. Habaek viene a la Tierra para encontrar una piedra mágica que le dará el poder que quiere. Y espera que su novia y predestinada sirviente le ayude. Sin embargo, hay sólo un problema: Su novia ni siquiera cree que él es lo que dice. 

So Ah (Shin Se Kyung) es una psiquiatra. Ella tiene su propia práctica, pero también está enterrada en deuda. Supuestamente, la leyenda dice que su familia está maldecida a servir a los dioses para siempre. Sin embargo, So Ah es una realista sin tiempo para superstición. Así que cuando ella conoce a un hombre que afirma ser el legendario dios del agua y que espera que ella le sirva como su novia, su diagnóstico es que él está simplemente loco. 

Y antes de que Habaek pueda convencer a su novia de quién es y de lo que necesita, algunos de sus "amigos" lo acompañan a la Tierra. 

Hoo Ye (Im Ju Hwan de Uncontrollably Fond) es un semidiós. Un Director General de un complejo, Hoo Ye también se enamora de So Ah y por lo tanto se convierte en el principal rival de Habaek. Mu Ra (f(x) y Krystal Jung de Heirs) es una diosa del agua. Una actriz hermosa y famosa, Mu Ra tiene un amor no correspondido por Habaek y, comprensiblemente, no le agrada su futura esposa. Bi Ryum (Gong Myung de 5urprise y Drinking Solo) es un dios del viento que secretamente ama a Mu Ra y guarda resentimiento contra el hombre que ella ama. 

Con todas estas personas contra ellos, ahora depende de Habaek y So Ah en encontrar la piedra mágica y restaurar un equilibrio de poder en los cielos. Si pueden dejar de pelear primero, es decir. 

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA






2 comentarios: