viernes, 9 de junio de 2017

The Best Hit




Género: Drama, comedia

Capítulos: 32

Sinopsis:

Yoon Si Yoon (Mirror of the Witch) y Kim Min Jae (Romantic Doctor, Teacher Kim y Goblin: The Lonely and Great God) actúan en un drama de variedad que enseña que crecer implica recibir algunos golpes bajos que da la vida. Cuando un ídolo propenso a los escándalos conoce a un estudiante modelo que sueña con cantar, sus vidas se combinarán para formar un perfecto tipo de caos musical. 

Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es un ídolo de espíritu libre del popular grupo J2. Es inmensamente talentoso y tuvo un ascenso meteórico a la fama. Pero últimamente solo aparece en las noticias por sus escándalos. 

Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a cantante que desea convertirse en ídolo. Las personas que lo crían esperan que Lee Ji Hoon haga el examen para ser empleado público. Pero eso no evita que nuestro aspirante sueñe en convertirse en un aprendiz de ídolo. 

Cuando se chocan, el cantante y el soñador se hacen cargo de un equipo de jóvenes de unos veintitantos que pasan el tiempo en el ático más caliente del mundo. 

Allí pasan el tiempo con Choi Woo Seung (Lee Se Young de Vampire Detective), una alumna repetidora que no aprobó su examen para ser funcionaria pública, y su novio Yoon Ki (Lee Kwang Soo de Running Man). Juntos también se unen a otros jóvenes en aprietos: MC Drill (Dong Hyun Bae de Shut Up Flower Boy Band), MJ (Cha Eun Woo de Astro) y Do Hye Ri (Bona de WJSN). Todos ellos tratan de entender qué hacer con sus vidas. Y, mientras ellos tratan de descubrir su primer amor, Lee Gwang Jae y Hong Bo Hee (Cha Tae Hyun de Producer y Yoon Son Ha de Six Flying Dragons), las personas no tan jóvenes que crían a Lee Ji Hoon en una dinámica familiar súper extraña, tratan de conocer su último amor. Pero cuando todos ellos se junten con un espíritu libre creador de escándalos como Yoo Hyun Jae, ¿la realidad no será un golpe muy duro? 

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





No hay comentarios:

Publicar un comentario