viernes, 9 de junio de 2017

Duel




Género: Ciencia Ficción, Thriller

Capítulos: 16

Sinopsis:

Jung Jae Young (Assembly) y Yang Se Jong (Saimdang: Light’s Diary) protagonizan una serie de suspenso que prueba que dos catástrofes son mucho, mucho peor que una. Cuando la hija de un detective es secuestrada, él no se da cuenta de que el hombre tiene un clon. 

Jang Deuk Chun (Jung Jae Young) es el jefe del escuadrón de crímenes. Es un padre amable, cariñoso y amigable con su joven hija. Es un trabajo duro y él viene de un pasado igualmente peligroso, pero nunca ha dejado que su familia sepa sobre eso. Es la vida de ensueño hasta que secuestran a la hija del jefe. Y después de intentar recuperarla, Jang Deuk Chun ve que siempre está involucrado un hombre. De hecho, más bien son "dos hombres". 

Sung Joon (Yang Se Jong) es el hombre misterioso que de alguna manera está conectado con la desaparición de la hija de Jang Deuk Chun. Sung Hoon (también Yang Se Jong) es su clon. ¿O el original es Sung Hoon y Sung Joon es el clon? ¿O ambos son clones? ¿Ambos son reales? ¿Y por qué tienen personalidades opuestas? ¿Por qué uno es calmado y sereno mientras comete asesinatos, mientras que al otro literalmente le aterroriza su propia sombra? 

Todas estas preguntas no le importan a Jang Deuk Chun. Lo que importa es encontrar a su hija. Ya sea que eso signifique lograrlo a través de un clon o dos, él lo hará. Pero pronto los detectives se dan cuenta de que las cosas no son tan sencillas. Mientras un clon es un asesino psicópata que le saca los órganos a sus víctimas, el otro es un alma amable. Y ambos se necesitan mutuamente para sobrevivir. Ahora se trata de una batalla entre las fuerzas del bien y del mal, y un hombre y su hija quedan atrapados en medio de uno de los duelos más peligroso. 

Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever



DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega





2 comentarios: