viernes, 26 de mayo de 2017

Circle: Two Worlds Connected




Género: Drama, Ciencia Ficción


Capítulos: 12

Sinopsis:

Yeo Jin Goo (Orange Marmalade), Kim Kang Woo (Golden Cross), y Gong Seung Yeon (My Shy Boss) protagonizan un drama de ciencia ficción que demuestra que no importa cuánto puedan cambiar los seres humanos, la utopía todavía está a años luz. Cuando un extraterrestre invade la tierra y crea un mundo perfecto, un detective de crimen del futuro debe averiguar lo que le pasó a un universitario en el pasado, para que ambos puedan salvar su futuro. 

El año es 2017. Nombre en clave: Proyecto Beta. Los extraterrestres han invadido la tierra. Creen que los seres humanos deben ser controlados o llegarán a su propia extinción. Los humanos, como siempre, intentan aprovecharse de ellos. Mientras tanto, cuando el universitario Kim Woo Jin (Yeo Jin Goo) intenta investigar algunos misteriosos incidentes, muertes sospechosas ocurren en todo el campus, y su hermano desaparece. Algo está ocurriendo que no debería haber ocurrido. 

El año es 2037. Nombre en clave: Gran Nuevo Mundo. La invasión extraterrestre ha sido un éxito. El mundo ha sido dividido en dos tierras. "Tierra Inteligente" es un mundo sin emociones, libre de males humanos como el crimen y la enfermedad. "Tierra General" es un desierto sin ley, lleno de emoción y plaga. Detective Kim Joon Hyuk (Kim Kang Woo) investiga un asesinato en "Tierra Inteligente", donde las emociones son controladas. Este asesinato no debería haber ocurrido. 

Y luego está Han Jung Yun (Gong Seung Yeon). Ella va a la universidad de Kim Woo Jin y también está tratando de averiguar lo que le pasó a su amiga. Y hay algo muy raro: ella es el vínculo entre estos dos eventos, a 20 años del otro. Este es un crimen que no debería haber ocurrido. Ahora los dos hombres--y la mujer entre ellos--deben averiguar qué está pasando, y salvar sus respectivos presentes. ¿Pueden resolver el misterio que destruyó su mundo, o algunos círculos siempre están destinados a volver a cero? 


Agradecimiento por subtitulos: Drama Fever




DESCARGA


Dar clic en la imagen para descargar por Mega
Capitulo 11 (Al anterior no es)










4 comentarios: