lunes, 16 de enero de 2017

One More Happy Ending



Género: Romance, comedia


Capítulos: 16

Sinopsis:

Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".

Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió ahora está en crisis. Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.

Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Ambos se ven involucrados en un triángulo amoroso junto a Mi Mo.

Agradecimiento por subtitulos: MBC


DESCARGAS


Dar clic en la imagen para descargar por Mega


No hay comentarios:

Publicar un comentario